Policías locales de Calvià.

TW
5

Agentes de Policía Local de Calvià detuvieron la madrugada del viernes a dos jóvenes turistas británicos acusados de golpear a un vigilante de seguridad en un hotel de Magaluf después de que este les impidiera el acceso al no estar hospedados allí. El empleado sufrió una fractura en la mano derecha y uno de los arrestados un pequeño corte en una ceja.

El incidente, tal y como apuntan fuentes judiciales, tuvo lugar sobre las 5.00 horas. La policía recibió el aviso de un hotel de la zona avisando de que había dos huéspedes con importantes heridos en la zona de la recepción. Al llegar una patrulla para entrevistarse con los turistas, de unos 25 años de edad, y saber qué había pasado realmente, estos les relataron que habían tenido un altercado con un empleado de seguridad de otro establecimiento hotelero tras no poder acceder allí con dos chicas que habían conocido esa misma noche.

Los funcionarios acudieron al lugar de los hechos y el vigilante ya no estaba, ya que se había desplazado hasta un centro médico para ser tratado de la lesión sufrida. Otros empleados que allí se encontraban explicaron a los policías lo ocurrido. Los detenidos quisieron subir a las habitaciones de dos chicas sin estar hospedados allí y el seguridad les dijo que no podían. En ese momento, y lejos de aceptar la negativa, los dos británicos la emprendieron a golpes con el trabajador, que acabó cayendo por las escaleras. Los policías locales, tras conocer de primera mano lo ocurrido, regresaron al hotel de los sospechosos y los arrestaron allí mismo acusados de un delito de lesiones.