TW
1

Un camión de basura de la empresa pública Calvià 2000 ha resultado calcinado la mañana de este miércoles tras prenderse fuego en la calle Lope de Vega, en Magaluf. Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido. La intensa humareda ha provocado la alarma entre los residentes de los edificios próximos y de centenares de turistas hospedados en los hoteles próximos al suceso.

El incidente, tal y como señalan fuentes policiales, ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas. El vehículo de limpieza se encontraba en dicha vía cuando de repente, por causas desconocidas, ha empezado a arder la zona de la cabina del camión. Los testigos han avisado de inmediato al 112, que ha movilizado a la Policía Local de Calvià y a los bomberos del parque de Santa Ponça.

Los agente se han visto obligados a cortar el tráfico en las inmediaciones del incendio para facilitar la tarea de los bomberos, que minutos después han sofocado las llamas del camión. Una grúa ha retirado el vehículo municipal. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.