La Policía Nacional se encargó de las detenciones. | R.S.

TW
1

Dos jóvenes, un hombre de 22 años y una chica menor de edad, fueron detenidos el pasado domingo de madrugada en el Paseo Marítimo de Palma como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

El arresto se produjo después de que dos policías fuera de servicio presenciaran como dos personas ofrecían droga a viandantes. Rápidamente los dos agentes dieron el aviso a sus compañeros.

Seguimiento

Después del aviso varios agentes que se encontraban de servicio iniciaron un seguimiento a los dos sospechosos, observando como como la chica ofrecía sustancias estupefacientes a diversas personas que se encontraban por el camino. En un momento dado, los dos sospechosos se pararon junto a un grupo de cuatro menores de edad con los que iniciaron una conversación.

Tras hablar sobre el método de pago, el joven arrestado llegó a mostrar una bolsa de plástico con droga en su interior, aclarando a los menores que era de buena calidad. Cuando la transacción parecía que llegaba a su fin, los dos vendedores se percataron de la presencia policial y uno de ellos se introdujo algo en los pantalones.

Acto seguido los agentes de la Policía Nacional procedieron a registrarlos. Entre las pertenencias del joven de 22 años encontraron una bolsa con hachís. Los dos fueron detenidos.