Las papelinas de hachís y marihuana intervenidas a los dos arrestados.

TW
4

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 25 años en Palma por vender hachís y marihuana. Los chicos fueron arrestados en intervenciones diferentes que no tenían relación entre ellas, como consecuencia de los dispositivos policiales que se vienen llevando a cabo por las unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Los agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) que se encontraban realizando una patrulla por el parque de ses Estacions observaron a un chico sentado en un banco que entregó una bolsa con marihuana a un joven que iba en patinete. El conductor del vehículo se dio cuenta de la presencia policial y huyó. Los agentes se entrevistaron con el vendedor y comprobaron que llevaba 15 envoltorios de marihuana entre sus pertenencias y lo detuvieron.

En otra intervención, los policías inspeccionaron un coche en el que viajaban dos personas que desprendía un fuerte olor a hachís y encontraron seis papelinas de hachís. Uno de los ocupantes, conocido por los agentes, ya fue sancionado días antes por llevar hachís y quedó detenido.