Imagen del material incautado. | CNP

TW
1

Un hombre y una mujer, de 31 y 65 años respectivamente, fueron detenidos el pasado sábado por la noche en la barriada del Arenal por llevar drogas entre sus pertenencias. Los arrestados, que resultaron ser pareja, estaban intentando vender las sustancias incautadas a turistas.

La detención se produjo después de que varios agentes observaran como un hombre ofrecía algo metálico a una pareja de jóvenes extranjeros. Al percatarse de la presencia policial el individuo soltó al suelo el envoltorio y huyó en la carrera. Del envoltorio, al caer, salieron diversas papelinas de sustancias estupefacientes.

Cuando los agentes salieron en persecución del hombre, una mujer aprovechó para agacharse y recoger las papelinas caídas. Al ser retenida por una agente que aún seguía allí, la individua manifestó que no conocía de nada al propietario.

Tras interceptar al fugado, que todavía hizo el esfuerzo de intentar esconder otras cinco bolsitas con marihuana, los agentes localizaron entre sus pertenencias una foto en la que salía la mujer que anteriormente había intentado coger las papelinas del suelo. A la mujer en cuestión se le encontró dinero fraccionado y otra papelina idéntica a la que portaba el hombre. Los dos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.