Dinero en efectivo, marihuana y las armas incautadas. | CNP

TW
1

Una pistola de fogueo, una navaja y un cuchillo de carnicero de unos 17 centímetros. Estas son las armas que agentes de la Policía Nacional incautaron en el coche de un hombre que fue pillado vendiendo marihuana en plena calle.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche cuando los agentes, que realizaba tareas de prevención vestidos de paisano, observaron en el barrio de Bons Aires de Palma a un individuo de 27 años de edad vendiendo cannabis. El sospechoso, se encontraba en el interior de un coche y dio una bolsita con droga a otros dos individuos que se habían acercado a la ventanilla.

Poco después, cuando los dos compradores ya se habían alejado del coche, una agente pudo corroborar que efectivamente la bolsita que habían visto contenía droga, al parecer hachís. Acto seguido procedieron a entrevistar al conductor. Durante la conversación los policías lograron observar una riñonera abierta en el interior del coche con numerosos billetes arrugados, de diferente cuantía. El sospechoso entregó de forma voluntaria una navaja plegable y una bolsa transparente con marihuana.

Durante el registro del vehículo y de las pertenencias del detenido, los agentes pudieron encontrar las armas una pistola de fogueo y un cuchillo de carnicero. También dinero en efectivo de forma fraccionada, tres bolsitas de marihuana y un cogollo suelto, así como una gran cantidad de bolsas de plástico que contenían un gran número de monedas de diferente cuantía. Por estos hechos los agentes de la Policía Nacional procedieron a detener a este joven como presunto autor de traficar con sustancia estupefaciente y portar armas.