El turista austriaco se precipitó de la tercera planta del hotel Palma Bay. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

Un hombre se encuentra herido de gravedad tras precipitarse de la tercera planta del hotel Palma Bay, situado en la playa de Palma. El turista, de 50 años y nacionalidad autriaca, se encontraba solo en su habitación cuando cayó del establecimiento de tres estrellas, que está ubicado en el número 23 de la calle Bartomeu Calafell.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas de este jueves, según han informado fuentes policiales. El hombre se encontraba en su habitación, en el tercer piso del complejo hotelero, cuando por causas que se están investigando se precipitó al vacío. Patrullas de la Policía Nacional y ambulancias se desplazaron con urgencia hasta el lugar para atender a la víctima. Los agentes se entrevistaron con algunos clientes y les explicaron que habían visto al turista deambulando en ropa interior por el pasillo porque había perdido la llave de su habitación.

El turista cayó de una altura aproximada de siete metros y sufrió heridas de gravedad al golpearse la cabeza contra el suelo. Una ambulancia lo evacuó de inmediato hasta el Hospital Universitario de Son Espases, en Palma, donde le atendieron de urgencia. Su estado era crítico. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para determinar las posibles causas. Los agentes, de momento, desconocen si se trató de un accidente o el hombre intentó suicidarse.