TW
6

El pronosticador deportivo Juan Gayá, que fue detenido este pasado martes en Santa Eugènia por un presunto delito de blanqueo de capital y organización criminal y puesto en libertad a última hora de la noche, presumía en las redes sociales y en televisión de cobrar más que el presidente del Gobierno. «Creo que gano cuatro veces más de lo que cobra Pedro Sánchez», aseguró en el programa de La Sexta 'Equipo de Investigación'. En concreto, precisó que como tipster percibe «entre 25.000 o 30.000 euros al mes» y explicó que obtiene estos ingresos de su «canal premium, donde la gente quiere pagar un servicio más exclusivo y con mejores apuestas».

Noticias relacionadas

El mallorquín es el tipster con más seguidores de España y uno de los pronosticadores deportivos más famosos de nuestro país. Él mismo se define como «especialista en fútbol de Segunda División B y Tercera división». Cabe destacar que tiene más de 280.000 seguidores en Telegram -casi cien veces más que la media entre sus competidores- más de 100.000 en Instagram y 55.000 en Twitter, donde se prodigaba con frecuencia y daba muestras de su opulencia. «Tengo dinero para vivir 12 vidas. Soy millonario. A quien le joda que se compre un Pinypon y lo pinte de magenta».

También le gustaba presumir de jacuzzi, por lo que solía ser un recurso muy habitual en sus intervenciones. «Me gusta rematar los lunes de invierno con Jacuzzi caliente y Cava frío. Estamos de paso. Disfruten la vida», escribía en Twitter el pasado 6 de marzo. Por otra parte, en uno de sus vídeos de Youtube cuenta cómo es un día en la vida de un tipster y exhibe su casa con piscina; también explica que le gustan mucho los animales, a los que hace donaciones.