Juan Gayá durante una intervención en televisión. | R.S.

TW
5

La investigación sobre el 'caso Gayá' avanza con paso firme. Agentes de la Brigada Central de Delitos Económicos de la Policía Nacional llegados directamente desde la Comisaría General de Madrid están analizando de forma exhaustiva al entorno más cercano y colaboradores del pronosticador deportivo con los que ha trabajado en los últimos años. Los expertos policiales están analizando apuestas deportivas, grupos de Telegram, ingresos bancarios y asesorías.

Noticias relacionadas

Durante la entrada en el chalet de lujo del asesor deportivo de Santa Eugènia, el ahora detenido ofreció una gran resistencia llegando a enfrentarse con los policías. De hecho, varios agentes resultaron heridos de carácter leve y precisaron ser atendidos en un centro médico. El detenido, al detectar la presencia policial, trató de huir dándose a la fuga, pero fue interceptado por los policías. Según ha podido saber Ultima Hora, tras declarar en sede policial el acusado ha sido puesto en libertad con cargos.

El asesor deportivo, conocido popularmente por su faceta más mediática y, sin duda alguna, por su aparición en el programa ‘Equipo de Investigación’ de la Sexta y su posterior enfado con la productora que lo realizó, no hizo más que acelerar una operación que llevaba meses en marcha.