El árbol ha bloqueado parte de los dos carriles y han tenido que acudir los Bomberos de Mallorca para retirar las ramas. | Redacción Sucesos

TW
12

La caída de un ficus de grandes dimensiones ha provocado importantes retenciones la mañana de este lunes en el Paseo Marítimo. El árbol, de unos siete metros de altura, ha bloqueado parte de los dos carriles.

Los hechos han ocurrido a primera hora, minutos después de las seis de la mañana, cuando las fuertes rachas de viento han propiciado la caída de un ficus de unos siete metros. El árbol ha caído principalmente sobre el carril en dirección a Portopi, aunque también ha afectado el carril que va dirección Portitxol.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policia Local de Palma, que se han encargado de gestionar el tráfico, y de los Bombers de Palma. Estos últimos han troceado el árbol para poderlo retirar de la vía. Durante la mañana se han registrado otros pequeños incidentes debido al fuerte viento pero ninguno de gran trascendencia.