La Policía Nacional detuvo al sospechoso tras la descripción aportada por la víctima. | M. À. Cañellas

TW
7

La Policía Nacional ha detenido a un joven, español de 25 años, acusado de agredir sexualmente a una mujer en plena calle en el barrio palmesano de Son Ferriol. El individuo abordó a la víctima y la manoseó hasta que pudo zafarse y pedir ayuda en un local cercano. Se trata del mismo varón que días atrás ya fue arrestado por protagonizar una peligrosa huida en coche por el Coll d´en Rebassa.

Los hechos se remontan a la madrugada del jueves. Una llamada al 091 alertaba de que una mujer se había refugiado en un local y afirmaba que había sido agredida sexualmente por un joven que no conocía de nada. Una patrulla se personó en el lugar y se entrevistó con la perjudicada, que les relató que el sospechoso le abordó, le agarró del cuello con las manos y le dijo que se bajara los pantalones.

Noticias relacionadas

La chica consiguió huir en un momento determinado y se pudo esconder en un establecimiento. El ahora arrestado se marchó en la otra dirección. Los agentes comprobaron como la mujer tenía marcas en el cuello y la camiseta rota del forcejeo.

Los policías, tras recibir la descripción del individiuo cayeron en la cuenta de que coincidía con un viejo conocido. Se trataba, tal y como ha confirmado la Policía Nacional, del mismo joven que días antes ya fue apresado por protagonizar una peligrosa persecución por el Coll d´en Rebassa tras quebrantar una orden de alejamiento. Poco después lo localizaron y fue arrestado como autor de un presunto delito de agresión sexual.