TW
0

El contenedor de un camión de reparto de la empresa DHL se ha incendiado este viernes de madrugada en el polígono de Marratxí. El fuego se ha originado alrededor de las 5.00 horas y según las primeras hipótesis la causa habría sido la fricción en uno de los neumáticos del contenedor. Al darse cuenta de la situación, el chófer ha intentado sofocar las llamas sin éxito. Ninguna persona ha resultado herida.

Un testigo ha llamado a los servicios de emergencias para informar de que el contenedor se encontraba en llamas. Tres dotaciones de los bomberos de Mallorca y de Palma, junto con agentes de la Policía Local de Marratxí, se han desplazado con urgencia hasta el Camí de Muntanya del polígono industrial en el que se encontraba el contenedor afectado por las llamas.

El fuego ha arrasado por completo el depósito.

Los equipos de extinción se han empleado a fondo para apagar el fuego en el contenedor del camión de reparto, de grandes dimensiones, mientras los agentes de la Policía Local se han encargado de desviar el tráfico. El contenedor del camión ha quedado parcialmente destruido por las llamas.