El supermercado se encuentra en la calle d'en Dusai. | R.S.

TW
6

Un hombre encapuchado y armado con un objeto afilado atracó este pasado domingo sobre el mediodía un conocido supermercado de Porreres. El individuo, tras algunas intimidaciones, logró llevarse la recaudación de la mañana.

Los hechos, tal y como apuntan fuentes próximas al caso, tuvieron lugar a plena luz del día cuando el atracador irrumpió encapuchado en el supermercado con un objeto punzante. Concretamente, según algunos vecinos, se trataba de una botella rota. En el lugar se vivieron momentos de miedo y mucho nerviosismo. Después de hacerse con el botín el ladrón abandonó el establecimiento a la carrera. Tras una primera huida a pie habría utilizado un vehículo.

Varias patrullas de la Benemérita y de la Policía Local de Porreres se desplazaron rápidamente hasta el lugar pero ya no pudieron localizar al atracador. Los cuarteles de la Guardia Civil de Vilafranca y de Felanitx se han hecho cargo de la investigación que actualmente se centra en el visionado de las cámaras de seguridad. La alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, manifestó este martes en declaraciones a este periódico que este suceso se trata de «un hecho puntual», «algo que nunca había pasado en el pueblo» y en el cual «afortunadamente no resultó nadie herido».