Agentes de la Policía Nacional se encargaron de detener a los seis sospechosos. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

Seis jóvenes, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos este pasado viernes 10 de marzo por causar daños y robar en el interior de un vehículo que estaba estacionado en Palma. Están acusados de un delito de daños y hurto.

Los hechos ocurrieron por la tarde en la barriada de Bons Aires. Un vecino de la zona alertó al 091 de que unos jóvenes habían causado algunos desperfectos en un coche. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional que a su llegada observaron a cuatro individuos frente al vehículo dañado. Al percatarse de la presencia policial, dos sospechosos que se encontraban en el interior del coche emprendieron la huida aunque solo uno lo consiguió. Minutos después el propietario del vehículo se personó en el lugar de los hechos y manifestó que su coche se encontraba en perfectas condiciones cuando lo dejó aparcado.

Testigos

Otros dos testigos aseguraron a los agentes de la Policía Nacional que los jóvenes identificados golpearon el vehículo repetidamente, llegando uno de ellos a subirse y saltar en el techo del mismo. Además, explicaron que uno de los seis habría entrado y rebuscado en el interior del coche.
Después de entrevistar a los cinco identificados, los agentes lograron localizar en las inmediaciones del lugar al sexto, el joven fugado. Los seis fueron detenidos.