La fotografía aparece en Google entre centenares de resultados tras la búsqueda de: ‘Mujer UCO Guardia Civil’. Pertenece a un operativo contra el narcotráfico en Castellón en el año 2015. La Guardia Civil detuvo entonces a 35 personas y se incautó de 1.500 kilos de cocaína en la provincia de la Comunidad Valenciana.
La mujer hizo creer a su amante que Castellón era Son Banya y que la agente que salía en la foto era ella. El hombre picó. No era la primera vez que le enviaba imágenes de los servicios que, en realidad, nunca realizó. En una ocasión le envió una fotografía de una guardia civil en el interior de una vivienda.
La relación, según el denunciante, empezó muy bien. «Parecía tener los mismos planes de futuro, casarse, tener hijos...». Tenían muchas cosas en común, pero empezaron a aflorar algunas mentiras de la mujer. Las niñas que ella decía que eran sus sobrinas la llamaban mamá o mamá tata. A su abuela la llamaban mamá padri, según se desprende del atestado de los investigadores de la Guardia Civil, que comprobaron que las menores eran sus hijas.
El hombre vio a la mujer vestida con el uniforme -que era de su pareja- en varias ocasiones, pero nunca llevaba la Tarjeta de Identidad Profesional, el rango -cuando se conocieron ella le dijo que era sargento-, ni pistola en el cinturón. Varias veces propuso a la víctima abrir un perfil en OnlyFans, una red social de suscripción por contenido sexual, «porque daba mucho dinero». Decía que una compañera lo hacía.
Él, al final, sospechó que ella tenía una cuenta y obtenía beneficios. La mujer detenida el pasado lunes en Palma no solo quiso hacer creer a su amante que era guardia civil, sino también que Castellón, un día, fue Son Banya.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seres de luz
A mi el músico me da igual, es un adulto y tendrá una historia mas que contar, pero las hijas de esa mujer? es muy grave todo.
Alguien se ha preguntado si todo lo que dice este señor es cierto ? Alomejor el le pidio que se pusiera el uniforme quien sabe . Y si le pide ir a vivir con el a los pocos días no se yo si parte de culpa es de él también
Dr. PepeO sonat ell,perque hi ha cosses molt incoherentes
AntibobosQuizás todo esto sea una manipulación ?todavia nos creemos la prensa después de todo ?
O sea, no contenta con ser infiel, va y suplanta a un milico.
Buf, valenta sonada...
Mas vale perderla que encontrarla a este espécimen,,,,,
Se le ha visto el pel..uco!!!
No sé que beneficio quería sacar del músico, la mentira tenía los días contados, porque para emparejarse la mentira no servía. A ver si informan de la finalidad.