Imagen de archivo de grandes retenciones en el lugar donde ha tenido el accidente este martes. | J.P.M.

TW
0

Un accidente de tráfico en la autopista de Andratx en dirección Palma entre dos vehículos en plena hora punta de la mañana de este martes ha acabado con dos personas heridas leves y dos ilesas. Entre los dos perjudicados se encuentra un niño de 12 años, que viajaba en un vehículo que ha acabado volcando. El siniestro ha provocado colas kilómetricas durante algo más de una hora.

Según fuentes de la Guardia Civil, la colisión, de la que se desconoce los motivos, ha tenido lugar en el punto kilométrico 14 sobre las 8.00 horas. Dos coches se han visto involucrados en el siniestro y uno de ellos ha volcado. Esto ha provocado heridas leves a dos de los ocupantes, un adulto y un menor. Por precaución han sido trasladado hasta un hospital de la capital balear.

Hasta el punto del accidente, que ha obligado a cortar un carril y se han fomado importantes retenciones, han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Mallorca del parque cercano de Santa Ponça y varias ambulancias. Después de algo más de una hora la vía ha recuperado la normalidad.