TW
24

La investigación contra la banda juvenil de ‘El Caserío 24/7’ avanza con paso firme. Tras la detención de ocho de sus integrantes, entre ellos, gran parte de la cúpula, los agentes responsables del caso han descubierto que el grupo cuenta con algo más de un millar de jóvenes acólitos en sus redes sociales. El tentáculos de esta pandilla se expandían a todos los puntos de la Isla donde tenían fieles seguidores, especialmente, en Palma, Calvià, Andratx y en la ciudad de Inca.

Noticias relacionadas

El perfil de los simpatizantes ronda una media de edad de entre 14 y 19 años, la gran mayoría de ellos chicos, a pesar de que en los últimos meses, las chicas también han experimentado un considerable aumento. Durante la intervención policial del pasado martes los agentes consiguieron descabezar toda la cúpula, a excepción del líder, conocido popularmente como ‘El Locura’. Al cierre de esta edición el joven brasileño se encuentraba aún en paradero desconocido y sobre el mismo pesa una orden de búsqueda y captura.

Por otra parte, durante toda la jornada de este miércoles, operarios contratados por la propiedad del local donde se encontraba ubicada la antigua sucursal bancaria iniciaron las labores de cerramiento y blindaje de la misma. Al mismo tiempo, han contratado un sistema de alarma provisto también de una puerta ‘antiokupa’. Para evitar posibles okupaciones, los dueños del recinto cuentan con una auxiliar de servicio en la puerta para controlar que el resto de integrantes de la banda que están en libertad traten de entrar.