La Policía Nacional detuvo el pasado viernes de madrugada a los dos delincuentes.

TW
6

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes de madrugada a un menor y un joven de 18 años y origen argelino por robar en coches aparcados en Palma. El arresto se produjo en la barriada de la Soledat. Los agentes recibieron una llamada que informaba de que había tres chicos robando en el interior de un vehículo. Los policías se desplazaron con urgencia hasta el lugar y pudieron ver el coche indicado con la ventanilla fracturada y a un joven en su interior. El ladrón huyó, pero fue interceptado unos metros más adelante. Los agentes encontraron entre sus pertenencias dos tarjetas de crédito a nombre de una mujer, así como dinero en metálico.

Otra patrulla que se encontraba dando batidas por la zona encontró a otro joven que coincidía con la descripción facilitada por la llamada anterior. Los policías le dieron el alto y el sospechoso se quitó los guantes que llevaba e intentó deshacerse de ellos. Entre sus pertenencias se localizó dinero repartido en billetes y un dolar americano que él mismo negó que fuera suyo.

Los agentes comprobaron que había tres coches forzados y que habían fracturado la ventanilla de uno de los vehículos. Además, también intentaron comprar en un establecimiento con las tarjetas de crédito sustraídas. Los jóvenes quedaron detenidos como presuntos autores de tres robos con fuerza en interior de vehículo, daños y estafa.