El chico, de 16 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Inca | Redacción Sucesos

TW

Un menor de 16 años tuvo que ser hospitalizado el pasado martes tras ingerir un bizcocho ofrecido por algunos de sus compañeros de clase y que contenía marihuana y cocaína. El joven tuvo que abandonar el centro en ambulancia y fue trasladado hasta el hospital de Inca. Los padres han denunciado ante la Guardia Civil de Pollença el acoso escolar que sufre el chico.

Los hechos, tal y como se detalla en la denuncia, a la que ha tenido acceso Ultima Hora, interpuesta en la Benemérita, tuvieron lugar el día 21. El perjudicado cursa un FP de cocina en el IES Alcúdia. Ese día varios de sus compañeros le dieron a probar una tarta que habían hecho. Tras ingerirla el joven empezó a sentirse indispuesto, con mareos y taquicardias, y acabó en el hospital. Allí, tras realizarle unos análisis, descubrieron que en su organismo había restos de sustancias estupefacientes.

Al día siguiente los padres del joven acudieron al cuartel de Pollença para dejar constancia del acoso sistemático que sufre el chico desde hace meses. Insultos, tirones de pelos, lanzamientos de piedras forman parte del día a día de la víctima, que relató que sabe perfectamente quién está detrás del episodio del bizcocho.