Operarios municipales trabajan para restablecer la normalidad en Avenidas.

TW
5

Palma ha amanecido con cortes de tráfico y desvíos a causa de dos socavones, uno situado en la avenida Comte de Sallent dirección plaza de Espanya y otro en la avenida Gabriel Roca a la altura de Pacha. En estos momentos, está cortada la circulación de la avenida Alemania hacia plaza Espanya y se han desviado los vehículos hacia el túnel de General Riera y Antoni Marquès. También ha quedado habilitado un único carril en sentido plaza de Espanya para el transporte público y tres en sentido contrario. En cuanto al socavón de Paseo Marítimo, la Policía Local ha desviado el tráfico hacia Porto Pi (avenida Joan Miró y calle Monseñor Palmer).

Tras lo sucedido, Cort ha recomendado a los ciudadanos no circular por las zonas afectadas por los socavones. Las personas que utilicen las líneas de la EMT Palma deben saber que circulan con normalidad a excepción de la L1 Portopí-Sindicato que se ha tenido que desviar por la avenida Joan Miró y la L9 de Son Espanyol que se ha tenido que interrumpir por la caída de árboles en su recorrido.

En la actualidad, operarios de EMAYA, de Infraestructuras, de la Autoridad Portuaria de Baleares y técnicos municipales se encuentran en Avenidas y Marítimo estudiando las causas que han provocado los socavones y trabajando para restablecer la normalidad.