TW
1

Dos torrentes desbordados, vecinos de fincas rurales atrapados, árboles caídos y cortes de electricidad están afectados en estos momentos a distintas zonas de Alcúdia debido a la gran cantidad de lluvia que ha caído en las últimas horas. La Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos y los equipos de emergencias están intentando atender todas las llamadas que reciben.

Este lunes comenzaron los incidentes en el municipio, pero esta jornada se han acentuado porque lleva 24 horas lloviendo y muchas zonas ya están anegadas. Algunos caminos han quedado cortados por la caída de pinos y desde fuentes policiales han informado que afortunadamente no se han registrado desgracias personales.

Al menos cuatro fincas se han inundado en las zonas rurales de Alcúdia y los vecinos han quedado atrapados, por lo que no pueden ni entrar ni salir de sus casas. Sin embargo, todos ellos se encuentran en buen estado y están a la espera de que se normalice la situación y baje el caudal del agua. Las patrullas de la Guardia Civil, por su parte, están preparadas para actuar si es necesario y rescatar a los vecinos atrapados.