Si tiene información sobre el paradero de Ramón Jiménez Jiménez, de 74 años, por favor, contacte con la Policía Nacional al teléfono 091 | R.S.

TW
0

Familiares y allegados de Ramón Jiménez Jiménez, de 74 años, lanzan un llamamiento para tratar de localizarlo. La familia afirma que «lleva desaparecido 24 horas sin saber lo que le ha podido pasar». También informan, a través de grupos de mensajería, que no realizó ninguna de sus rutinas habituales. «Lo primero que hace es ir a la panadería a esperar que abran a las ocho de la mañana y no llegó. Otras cosas que hace a veces es coger el la línea 16 del bus porque viven en el Secar y después la línea 7 u 8 para llegar a La Vileta y visitar a sus hermanas», añaden.

Su nombre es Ramón y necesita medicación urgente. Entre otras insulina y antiepilépticos. La última vez que se le vio iba con unos pantalones vaqueros azules, camisa a cuadros y cazadora negra. Siempre va con un gorra de franela y un bastón de color marrón. Cualquier información, se ruega contacten con el 112 o la Policía Nacional al 091.

El hombre ya ha sido localizado en buen estado