El siniestro tuvo lugar en la carretera que une Pollença y el Port de Pollença. | Isaac Hernández

TW
10

Muerte sobre el asfalto. A las 19:03 horas de este domingo se producía un trágico accidente de tráfico que se ha cobrado la vida de una persona y dejado otras varias heridas de diversa consideración. Según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario provocando una colisión frontal.

Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Pollença, numerosas ambulancias del Servei d'Atendió Mèdica Urgent (SAMU-061), los Bombers de Mallorca y personal de emergencias del 112 se desplazaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos. El siniestro tuvo lugar en la Ma2200, la carretera que une Pollença y el Port de Pollença, justo en el punto kilométrico 54.200, en una vía de doble sentido de circulación.

Por el momento se desconoce si fue el turismo o el autobús del TIB (Transport de les Illes Balears) quien invadió el carril contrario y provocó el accidente. El conductor del coche resultó herido grave en un primer momento, pero las heridas que presentaban eran incompatibles con la vida y falleció. Cuando llegaron las asistencias sanitarias no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Los pasajeros que viajaban en el autobús la gran mayoría resultaron ilesos y algunos de ellos presentaban heridas de muy pequeña consideración. Por su parte, los Bombers de Mallorca tuvieron que rescatar a varios implicados.