Un furgón de la Policía Nacional. | Europa Press

TW
0

La Policía Nacional ha frustrado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas una venganza premeditada por parte de un clan, un suceso que se ha saldado con 17 hombres de entre 23 y 38 años detenidos y con la intervención de armas blancas, bates de béisbol y una pistola de fogueo.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas del pasado miércoles, cuando un vecino de la calle Gran Vía Este, al que supuestamente iban a agredir, alertó al 091 al ver al nutrido número de varones bajarse de cuatro vehículos portando numerosas armas, han confirmado a EFE fuentes policiales.

Noticias relacionadas

Según las primeras indagaciones, este clan había acudido al bloque de pisos para ajustar cuentas con un vecino que había tenido desavenencias con un pariente de los detenidos.

Al parecer, mutuamente se habían causado destrozos a martillazos en sus respectivos vehículos. Los agentes llegaron antes de que se materializase la venganza y detuvieron a los 17 integrantes del clan acusados de un delito de amenazas. Además, les requisaron machetes, cuchillos, navajas, palos de madera, bates de béisbol y una pistola de fogueo.