Coche accidentado en la avenida Alexandre Rosselló (Palma). | Europa Press

TW
1

La Policía Local de Palma ha intervenido en cinco accidentes de tráfico, uno de ellos con tres heridos de diversa consideración, y un atropello en la calle Gremi d'Hortolans a lo largo del fin de semana en la ciudad.

Según ha informado este lunes el ayuntamiento de la capital balear, en concreto el accidente con heridos se produjo en la avenida Alexandre Rosselló y el resto ocurrieron en las calles Guillem Cifre de Colonya, Isidoro Antillón, Josep Darder y Eusebi Estada, todos bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, la Policía levantó una etilometría penal en la calle Comte Barcelona y realizó un control de alcoholemia con el resultado de dos informes penales por conducir bajo los efectos del alcohol en plaza Madrid, y otro en Passeig de Mallorca con una etilometría positiva penal y una administrativa, llegando a retirar un coche.

Por otro lado, se activaron también dispositivos en el marco de la celebración de sa Rua 2023 en Palma, que se desarrolló con total normalidad, y por el Carnaval de s'Arenal, en este caso con una persona de la organización atendida por personal sanitario por una caída desde el escenario.