Nuestro experto en seguridad vial participó en una conferencia en el centro cultural s'Agrícola de Manacor donde se generó un debate sobre la idoneidad de mantener la limitación de 80 km/h. en la Vía de Cintura o subirlo a 100 km/h. | Youtube Ultima Hora

TW
13

Nuestro experto en seguridad vial participó en una conferencia en el centro cultural s'Agrícola de Manacor donde se generó un debate sobre la idoneidad de mantener la limitación de 80 km/h. en la Vía de Cintura o subirlo a 100 km/h. Por otra parte, también destacamos que Manacor se volcó con la seguridad vial en una jornada formativa de concienciación para evitar accidentes de tráfico y evitar imprudencias al volante. El acto, organizado por la Associació Cultural s’Agrícola de Manacor, contó con gran afluencia de público; no faltaron el conseller del Consell de Mallorca del gremio, Iván Sevillano; el diputado Josep Melià (PI) y otras autoridades municipales.


El orador está considerado como el gurú de la seguridad vial a nivel nacional y ofreció una conferencia en la que repasó los principales temas de interés haciendo especial hincapié en las causas de accidente. Toni Cánovas ha sido presidente de las autoescuelas de Mallorca y enseñó a conducir a más de 3.000 conductores. Dos trágicas pérdidas en carretera (hermano y sobrino) le llevaron a dedicar su vida a la docencia.