TW
23

Cuatro jóvenes, de entre 18 y 20 años, han resultado heridas al caer de una altura de unos tres metros en la pista de atletismo de Magaluf. Dos de ellas han quedado inconscientes y se encuentran en estado grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Cuatro jóvenes heridas al caer de unos cuatro metros en la pista de atletismo de Magaluf

Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas cuando la valla sobre la que se apoyaban las chicas, que se encontraban realizando ejercicios de calentamiento, ha cedido. Las precipitadas forman parte de un grupo de opositores de policía que entrena habitualmente en las instalaciones de Calvià.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro ambulancias del SAMU 061, un vehículo de intervención rápida, Guardia Civil y Policía Local. Tras una primera atención dos de las heridas han sido trasladadas al Hospital de Son Llàtzer y otras dos a Son Espases.

Las instalaciones quedaron cerradas durante algunas horas. Sobre el mediodía, se han reabierto pero con toda la zona de potencial peligro vallada. Algunos usuarios y clubs de atletismo de la Isla llevaban tiempo reclamando algunas reformas y un mejor mantenimiento de la pista de Magaluf.