Estado en el que quedaron los vehículos que fueron golpeados por el conductor ebrio la madrugada del domingo. | Policía Local de Alcúdia

TW
4

Un conductor que circulaba ebrio colisionó la madrugada del domingo contra varios coches que se encontraban estacionados en la carretera de Artà, en Alcúdia. El hombre tras realizarle los agentes de la Policía Local la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,91mg/l, casi cuatro veces más del máximo permitido. Quedó imputado por un delito contra la seguridad vial.

El incidente, según han informado fuentes policiales, ocurrió minutos antes de las 4.00 horas. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local regresaban de realizar el correspondiente atestado a otro conductor ebrio cuando se toparon con el accidente, a unos metros del hotel rente al Hotel Vanity Golf. Varios vehículos que se encontraban estacionados sufrieron daños de consideración al ser golpeados por el coche del ahora investigado.

Allí estaba el varón que lo había provocado, que resultó ileso. El hombre mostraba signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia para confirmar las sospechas. Y así fue. Arrojó un resultado de 0,91 mg/l y quedó imputado.