El fuego se inició en unos colchones que había justo a la batería de contenedores. | R.S.

TW
3

Un incendio declarado la madrugada de este domingo junto a una zona de contenedores de la calle Reyes Católicos de Palma provocó la alarma entre los vecinos. Afortunadamente el fuego, que se inició en unos colchones que había junto a los depósitos, únicamente afectó a un recipiente de basura y a uno de los vehículos que se encontraba estacionado justo al lado.

El suceso, según fuentes oficiales, se declaró alrededor de la 1.00 de la pasada noche. Los vecinos avisaron al 112 de que alguien había prendido fuego a unos colchones que estaban apoyados en los contenedores y las llamas se habían propagado a los depósitos. Justo en ese instante dos vehículos de Emaya transitaban por esa zona, Reyes Católicos esquina con Lluís Martí, y con un pequeño extintor consiguieron quitarle fuerza a las llamas. El incidente sacó de la cama a muchos residentes de la zona.

Operario de Emaya que circulaban por la calle fueron los primeros en intentar contener las llamas
Operario de Emaya que circulaban por la calle fueron los primeros en intentar contener las llamas.

Poco después acudieron patrullas de Policía Nacional, la Local y una dotación de los Bombers de Palma, que extinguieron el fuego pasados unos minutos. El incendio provocó daños a uno de los contenedores. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido. Se da la circunstancia que no muy lejos de allí se encuentra un edificio okupado.