Así ha sido el primer día del bombero de Palma en Turquía
Toni Jaume llegó este miércoles al sur del país y se aproxima ya a la 'zona cero'
El bombero de Palma Toni Jaume ya se encuentra en Turquía. Tras un largo viaje en avión, con escala en Estambul, los especialistas del Grupo Internacional de Rescate Ante Catástrofes Naturales (GIREcan), entre los que se encuentra este mallorquín, llegaron ayer al aeropuerto de Adana. «Esto está siendo lento. A la llegada hemos pasado todos a una oficina de Naciones Unidas, nos han organizado y nos han distribuido. Ellos están gestionando toda la logística. Después de varias horas de espera nos hemos empezado a preparar para salir hacia las zonas más afectadas», explicaba este miércoles por la mañana Toni Jaume.
También en Sucesos
- «Nos han cortado el camino»: la queja de unos vecinos por un insólito asentamiento de chabolas en Palma
- Cambio radical en la vida de Zape, el hijo de Frank Cuesta: de un club de fútbol de Mallorca al santuario de animales en Tailandia
- Detenidos cuatro jóvenes por colocar billetes falsos de 50 y 20 euros en locales de Palma
- Zape Cuesta, hijo de Frank Cuesta, toma el relevo en el Santuario Libertad tras la retirada de su padre
- «Es un malestar continuo, se van cambiando de un piso a otro»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lunaluna lee antes de escribir, solo dice que va ser difícil la comunicación, no que vaya de vacaciones mare meva!!!!!!!!!
No hay hotel, no hay wifi. A ver, no vais de vaciones, vais a una zona destrozada con gente atrapada, se va a trabajar a destajo y contra reloj, si no, no servirá de nada. Aún así enhorabuena por vuestra iniciativa.