La Policía Local y los bomberos han tenido que excarcelar a la mujer. | Michels

TW
3

Agentes de la Policía Local de Andratx y una dotación de Bombers de Mallorca han auxiliado la mañana de este viernes a una mujer a la que se le quedó un pie atrapado en el coche al intentar bajarse después de maniobrar cuesta abajo. La perjudicada ha acabado trasladada a un centro hospitalario.

El suceso, según fuentes policiales, ha tenido lugar alrededor de las 12.15 horas en la calle Baltasar Porcel. Una conductora realizaba una maniobra para sacar su vehículo estacionado dando marcha atrás. En un momento dado se ha bajado del mismo, el turismo ha ido hacia atrás y se le ha quedado el pie atrapado entre la puerta y la calzada. La mujer, de nacionalidad británica, ha pedido ayuda rápidamente.

Varios vecinos, alertados por los gritos, han salido de sus casas para socorrer a la herida. Al ver que era muy complicado, han avisado a la Policía Local de Andratx y se han desplazado allí varias patrullas. Los agentes a su vez han pedido la ayuda de los Bombers de Mallorca, que han conseguido excarcelar a la mujer.

Tras una primera asistencia en el lugar por parte de los sanitarios que han acudido en ambulancia, los facultativos han decidido el traslado de la herida a un centro hospitalario de Palma para someterle a más pruebas en el pie afectado.