Imagen del Hard Rock Café, ubicado en el Passeig Marítimo de Palma. | Julián Aguirre

TW
2

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del martes a un ladrón, de nacionalidad española y 37 años de edad, cuando intentaba huir tras robar varias botellas de alcohol en el Hard Rock Café de Palma. El delincuente resulto herido al salir del local tras cortarse con la cristalera que minutos antes había destrozado con una mesa de la terraza para internarse.

Según fuentes judiciales, el suceso tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada. La central de alarmas del restaurante avisó a la Policía Nacional de que había un intruso en el interior con la intención de robar. En unos pocos minutos una patrulla ‘zeta’ se personó en el conocido establecimiento del Paseo Marítimo. Al llegar observaron a un hombre intentando huir por un agujero de una puerta lateral de cristal que él mismo había hecho minutos antes. Se había quedado encajado y esto le provocó cortes por todo el cuerpo. Llevaba una bolsa en la mano llena de botellas de alcohol.

Es el único botín con el que estuvo a punto de hacerse, ya que la caja registradora se encontraba vacía y ese era su objetivo. En ese momento quedó arrestado por un delito de robo con fuerza. Tal y como apuntan las mismas fuentes judiciales, el sospechoso había cumplido una larga condena de prisión por un delito cometido en Andalucía, su tierra natal, y se encontraba en libertad desde hacía unos pocos meses.