Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de enero, en una finca rural ubicada en la zona des Raiguer. | Archivo

TW

Tiene 46 años, español y mecánico de profesión. Agentes de la UFAM (Unidad de Atención Familia Mujer) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención este pasado miércoles de un padre acusado de violar, drogar y grabar las escenas de sexo con su propia hija menor de edad. La víctima, una chica de 17 años, acudió a la Jefatura Superior de Policía para interponer la denuncia con su madre por un presunto delito de agresión sexual.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de enero, en una finca rural ubicada en la zona des Raiguer de Mallorca. Con la intención de no identificar a la víctima este diario de forma intencionada decide omitir datos que pudieran localizar o señalar a la adolescente víctima de esta presunta agresión. Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, todo sucedió cuando la hija de 17 años de la pareja -matrimonio separado- acudió a la casa de campo que tiene su progenitor en la Part Forana. En un momento dado, el padre comenzó a consumir sustancias estupefacientes y le suministró a su propia hija para que hiciera lo mismo.

La adolescente, aceptó el ofrecimiento y comenzó a tomar droga de forma voluntaria. Cuando la víctima se encontraba aturdida, drogada y sin control, el presunto agresor aprovechó la ocasión para mantener relaciones sexuales completas mientras grababa la escena en vídeo. La chica, a pesar de que estaba drogada trató de zafarse de su agresor, pero éste utilizó la fuerza para continuar con las agresiones.

Tras una exhaustiva investigación de los hechos, se procedió a su detención en el taller mecánico donde el acusado ejerce actividad profesional como mecánico. También se practicaron varios registros domiciliarios y se intervinieron una gran cantidad de aparatos electrónicos tales como ordenadores, móviles, tablets y cámaras dado que todo apunta que el sospechoso grababa todas sus fantasías sexuales en vídeo. También se está investigando si hay más víctimas y si estos episodios se habían producido con anterioridad.