La intensa humareda era visible desde varios puntos de la capital balear. | R.S.

TW
8

El incendio de un vehículo en uno de los puentes que atraviesa la vía de cintura de Palma, concretamente el de La Vileta, ha provocado la alarma entre los conductores la tarde de este martes. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

Los hechos han tenido lugar minutos después de las 16.00 horas. Por causas que se desconocen un conductor que circulaba sobre el puente en dirección centro ha visto cómo su vehículo empezaba a arder. Inmediatamente se ha apeado del mismo y ha avisado al 112. También telefonearon a Emergencias decenas de personas, ya que la intensa humareda era visible desde varios puntos de la capital balear, que en ese momento circulaban por allí. El suceso ha provocado retenciones en ambos sentidos.

La Policía Local ha cortado el acceso al puente y ha desviado la circulación. Una dotación de los Bombers de Palma se han desplazado hasta el lugar y ha sofocado las llamas del vehículo, que ha quedado completamente calcinado. Minutos más tarde la circulación, también en el puente, ha recuperado la normalidad.