Los individuos han sido imputados por un supuesto robo con violencia. | Alejandro Sepúlveda

TW
14

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 47 y 48 años como presuntos autores de un robo con violencia, tras atracar a una mujer a punta de navaja en Palma. Según ha informado en nota de prensa la Policía, fue la propia víctima quien llamó este lunes al 091 para informar que había denunciado un robo días anteriores y que estaba viendo a uno de los ladrones en ese momento.

El suceso ocurrió concretamente el domingo anterior, cuando los dos individuos se acercaron a la mujer, quedándose uno de ellos más atrás a modo de guardador, mientras que el otro se aproximó y le robó dos teléfonos de entre sus pertenencias.

La víctima cogió entonces un objeto alargado para defenderse y el agresor respondió sacando la navaja, esgrimiéndola mientras profería amenazas de muerte hacia la persona que se encontraba con la mujer. Finalmente los agentes lograron identificar a los dos agresores, que fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia, encontrando una navaja entre las pertenencias de uno de ellos.