El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en Son Gotleu. | R.S.

TW
36

En el pecado va la penitencia. El karma le jugó una mala pasada a un argelino, de 31 años, que tras robar la pensión a un anciano acabó resbalando en su intento de huida, cayéndose al suelo y fracturándose varias piezas dentales: acabó ingresado en el hospital de Son Espases. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al ladrón por sustraer la cartera a un jubilado con todo el dinero que llevaba dentro momentos después de sacar todo el efectivo de su pensión en el banco.

Los hechos sucedieron sobre las 13:50 horas del pasado domingo en la barriada palmesana de Son Gotleu. La víctima se encontraba dentro de un supermercado cuando un joven le adelantó y en ese instante el encargado del local alertó al hombre que le habían sustraído la cartera. El jubilado salió detrás del joven y le sujetó la chaqueta, pidiéndole que le devolviera la cartera. El ladrón se la devolvió pero sin el dinero, intentando huir del lugar si bien un ciudadano que había presenciado los hechos auxilió a la víctima a la vez que llamaban a la Policía Nacional.

En su intento de huida, el argelino resbaló sufriendo una aparatosa caída de boca contra el suelo que le provocó la pérdida de varias piezas dentales. A la llegada de los efectivos policiales se encontraron al acusado con una herida sangrante en la boca teniendo que solicitar una ambulancia del SAMU-061 para trasladar al paciente hasta el hospital de Son Espases. Acto seguido, se detuvo al autor por un delito de robo con violencia.