Uno de los dos arrestados custodiado por agentes de la Guardia Civil. | OPC

TW
2

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de una treintena de robos, uno de ellos empleando violencia, en estancos y perfumerías repartidos por toda la geografía mallorquina. La cantidad sutraída asciende a más de 10.000 euros y los productos eran vendidos a mitad de precio en los bares.

Tal y como detalla la Benemérita en una nota de prensa, los agentes del Área de Investigación de Pont d´Inca detectaron un aumento significativo de hurtos en estancos y perfumerías de una conocida cadena. Los comercios afectados alcanzaron a Andratx, Santa Ponça, Santa Maria, Santa Eugenia, Esporles, Binissalem, Consell, Alaró, Lloseta, Campos, Capdepera, Petra y Marratxí.

A los dos arrestados les imputan 30 hurtos, en todos ellos se apoderaban de cartones de tabaco y perfumes. En una ocasión emplearon la violencia para llevarse una bolsa llena de cigarrillos. La voracidad de los ladrones les llevó a cometer cinco el mismo día. Asimismo los investigadores descubrieron que lo robado se vendía a mitad de precio en bares.