El joven de 25 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el parque de Ses Estacions de Palma. | POLICÍA NACIONAL

TW
13

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y nacionalidad española por vender drogas en la estación Intermodal de Palma. Los agentes le intervinieron seis bolsas de marihuana, dos de hachís y dinero en efectivo. El arresto se produjo este jueves en el parque de Ses Estacions, según ha informado la Jefatura Superior de Policía a través de una nota de prensa.

Agentes de la Policía Nacional se encontraban de patrulla por la zona cuando observaron al joven, a quien ya se le había requisado un día antes una bolsa con marihuana, cocaína y éxtasis en una calle cercana. Los policías comprobaron que intentó esquivarlos y le dieron el alto. Una vez que lo tenían retenido lo cachearon y encontraron entre sus pertenencias las sustancias estupefacientes.

Los agentes le intervinieron un total de seis bolsas de marihuana, dos de hachís y dinero en efectivo. El joven, según consta en las bases de la Dirección General de Policía, cuenta con antecedentes policiales por tráfico de drogas. Este jueves fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.