La Policía Nacional detuvo al agresor el pasado lunes en Son Gotleu. | Archivo

TW
2

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por golpear con una botella de colonia en la cabeza a su compañero de piso en Son Gotleu tras una discusión por un vaso de té sin fregar. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche cuando, el ahora arrestado, empezó a agredirse mutuamente con la víctima tras una discusión por un vaso que no se había limpiado. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Son Llàtzer a consecuencia de la agresión y recibió cuatro grapas de sutura en la cabeza.

El detenido, marroquí de 30 años, fue evacuado al PAC de la Escola Graduada porque también presentaba una serie de lesiones. El perjudicado, de 34 años y la misma nacionalidad, explicó ante los investigadores que discutieron porque se había dejado un vaso de té sin fregar porque se tenía que ir rápido de la casa. El detenido se puso violento cuando vio que no había fregado el vaso y se lo lanzó al pecho. A continuación le golpeó en varias ocasiones con una botella de colonia en la cabeza.

Otro compañero de piso salió de su habitación para intentar separarlos y llamó a la Policía Nacional al ver un coche en la calle. El Grupo Operativo de Respuesta detuvo al agresor. La víctima declaró que su compañero de piso también le rompió el móvil y que le había robado ropa y otros enseres en varias ocasiones. El arrestado pasó a disposición judicial este pasado martes y quedó en libertad con una orden de alejamiento del domicilio.