Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación de un accidente de tráfico casual registrado en la Serra de Tramuntana y que fue captado por una cámara instalada en el salpicadero de un turismo que circulaba justo detrás del implicado en ese momento. | Youtube Ultima Hora

TW
43

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación de un accidente de tráfico casual registrado en la Serra de Tramuntana y que fue captado por una cámara instalada en el salpicadero de un turismo que circulaba justo detrás del implicado en ese momento.

En la secuencia, a la que ha tenido acceso Ultima Hora y cuyo vídeo ya está en poder de los agentes del instituto armado, puede verse al conductor de un vehículo circular a gran velocidad por la carretera de la Serra. En un momento dado, el turismo realiza un adelantamiento prohibido invadiendo el carril contrario y atravesando para ello una línea continua. Acto seguido, regresó a su carril perdiendo el control del vehículo y empotrándose directamente contra un muro de piedras en una curva.

Según las primeras hipótesis, el conductor tomó la curva muy rápido no pudiendo realizar el giro correctamente y arremetiendo contra un guardarraíl de madera de protección de la vía, arrancando el mismo y colisionando directamente contra la pared. Los coches que iban detrás, con suma celeridad se detuvieron para auxiliar a la víctima. El coche sufrió daños de consideración.