Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de la Platja de Palma arrestaron al sospechoso. | P. Pellicer

TW
18

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un joven, nacido en Argentina y de 21 años de edad, acusado de agredir con un puñetazo en la cara a un hombre de 65 años tras una discusión de tráfico en la Platja de Palma. Está acusado de un delito de lesiones. El perjudicado tuvo que ser trasladado hasta un centro médico y sufrió una fractura de nariz y una herida abierta en la cabeza.

Según fuentes judiciales, el incidente se produjo la madrugada del día 7 del presente mes. La víctima aparcó el coche para dirigirse a su domicilio. Faltaban pocos minutos para la una de la madrugada. Enfrente estacionó otro vehículo y de él se bajó un joven. Segundos más tarde el ahora arrestado le recriminó que por qué se había saltado un ceda al paso. El denunciante le respondió que no sabía de qué le estaba hablando. Esto enfureció aún más al arrestado que, según la versión del perjudicado, empezó a darle patadas a su vehículo. Tras ser recriminado por ello contestó con un fuerte puñetazo que impactó en la cara del hombre, que cayó al suelo. Sufrió una fractura en la nariz y una herida abierta en la cabeza al golpearse con el pavimento y que tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un centro médico próximo.

Tras la denuncia interpuesta por la víctima y tras numerosas gestiones, agentes de la comisaría de la Platja de Palma lograron localizar y arrestar al sospechoso. El chico reconoció los hechos, pero explicó a los agentes que sólo se defendió y que fue el otro hombre quien pateó su coche.