Los operarios de rescate buscan los cuerpos de los pasajeros del Yeti Airlines. | KRISHNA MANI BARAL

TW
4

El trágico suceso acontecido en Nepal ha dejado imágenes impactantes que se han difundido a través de las redes sociales. El accidente aéreo de un avión de Yeti Airlines ha dejado 72 muertos que suponen la totalidad de los pasajeros que iban abordo en el siniestro que ha tenido lugar en el país del Himalaya.

A través de las redes sociales han ido apareciendo vídeos, en uno de los cuáles se puede ver como un pasajero que iba a bordo del avión graba en el momento en el que se incendia la nave y los pilotos pierden el control hasta estrellarse contra el suelo dejando decenas de muertos. También han salido a la luz, vídeos de ciudadanos que graban el descenso vertiginoso desde la nave hasta ver como explosiona tras colisionar contra una carretera y dejar una estampa horrible.

Por el momento no se han descubierto los motivos del incidente, pero las autoridades pertinentes ya están analizando las posibles causas. El Centro de Coordinación de Rescate del Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, en Katmandú, indicó que hasta el momento se han recuperado 68 cuerpos del lugar del accidente, mientras continúan las operaciones para hallar a los otros cuatro pasajeros, informó el diario nepalí Katmandu Post.