Dos agentes de la Policía Nacional custodian al joven detenido en Palma. | Policía Nacional

TW
4

Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional tras atracar a una mujer a punta de cuchillo en el parque de sa Feixina, en Palma. El asaltante, español de 21 años, le robó el bolso y realizó varias compras en distintos comercios con la tarjeta de crédito de la víctima. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre sobre las 7.30 horas. La mujer se encontraba caminando por la avenida Gabriel Roca y cuando accedió al parque de sa Feixina fue abordada por la espalda e inmovilizada por parte del delincuente, que le puso un cuchillo en el cuello.

El asaltante le arrebató el bolso y huyó del lugar en patinete eléctrico. El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional abrió una investigación y tras numerosas gestiones consiguió identificar al presunto autor. Los agentes llevaron a cabo un dispositivo y el pasado jueves por la mañana lo detuvieron. El juzgado de guardia decretó su ingreso en prisión.

El ladrón, según ha informado este sábado la Policía Nacional a través de una nota, tiene una orden de alejamiento de 500 metros de la primera línea de playa de Palma por haber cometido numerosos hurtos y robos.