La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià investiga el atraco a punta de pistola cometido la noche de este jueves por tres jóvenes en un conocido supermercado de Bendinat, en Calvià. Los ladrones, que según varios testigos tenían «acento sudamericano», consiguieron huir del lugar. | Youtube Ultima Hora

TW
43

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià investiga el atraco a punta de pistola cometido la noche de este jueves por tres jóvenes en un conocido supermercado de Bendinat, en Calvià. Los ladrones, que según varios testigos tenían «acento sudamericano», consiguieron huir del lugar.

Los hechos, tal y como detallan fuentes próximas al caso, tuvieron lugar minutos antes de las 21.00 horas con el establecimiento, ubicado en la calle Puig des Capità, aún abierto. Tres chicos irrumpieron en la tienda con la cara tapada y uno de ellos mostró un arma de fuego a las cajeras que en ese momento se encontraban allí al tiempo que les pedía el dinero. Una de las trabajadoras forcejeó con ellos pero acabó entregándoles 550 euros que había en la caja registradora. Tras esto los delincuentes huyeron a la carrera.

Varias patrullas de la Benemérita, así como la Policía Local de Calvià, se desplegaron por la zona para intentar dar con los sospechoso sin suerte. Minutos más tarde se montaron varios controles en las salidas del municipio pero tampoco dieron resultado. Las cámaras de seguridad del supermercado grabaron la escena.