El accidente ha tenido lugar sobre las 9.00 de la mañana. | Alfonso M.

TW
3

Un motorista, de unos 45 años de edad, ha resultado herido la mañana de este miércoles la colisionar de frente con un vehículo en Palmanova. El perjudicado ha sido trasladado en ambulancia a una clínica privada de Palma con una posible fractura de tibia.

El accidente, según fuentes policiales, ha tenido lugar alrededor de las 9.00 horas en la carretera de un carril por cada sentido paralela a Miguel de los Santos Oliver, donde estuvo ubicado durante muchos años el cuartel de la Guardia Civil de Calvià. El motorista circulaba en dirección Son Caliu cuando el coche que le precedía ha frenado de manera inesperada y ha tenido que esquivarlo y ha acabado empotrándose con otro que circulaba en la otra dirección.

Hasta el lugar han acudido una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. Los sanitarios han estabilizado al herido y al comprobar les lesiones que presentaba han decidido su traslado a una clínica privada de Palma. El accidente ha provocado un importante colapso circulatorio en una de las vías interiores con más tránsito del municipio de Ponent.