Los agentes descubrieron a los individuos en esta zona de la capital balear. Imagen de archivo. | Redacción Sucesos

TW
0

Dos jóvenes de 19 y 24 años han sido detenidos por la Policía Nacional tras ser sorprendidos robando con fuerza en el interior de vehículos aparcados en la zona de Son Armadans, en Palma.

Los hechos se han producido este martes hacia las 2.00 horas, cuando los agentes que circulaban en un coche policial de paisano por Son Armadans han visto como los ahora detenidos accedían al interior de un vehículo estacionado de una manera sospechosa, ha explicado el cuerpo policial en una nota.

Tras ser sorprendidos, los agentes han realizado un cacheo. Los jóvenes portaban objetos que no eran suyos y una navaja con la que abrían los vehículos con el fin de robar.

La Policía ha concluido que los sospechosos, uno español y el otro de origen colombiano, han abierto hasta tres coches en la misma noche y han intentado abrir un cuarto sin conseguirlo. Por ello, los dos jóvenes han sido arrestados como presuntos responsables de cuatro robos con fuerza en interior de vehículos, uno de ellos en grado de tentativa.