En las imágenes se puede ver como la mujer golpea en diversas ocasiones al hombre que la retiene en el lugar. | Redacción Sucesos

TW
34

Una discusión entre un hombre y una mujer en Palma terminó el pasado domingo 1 de enero a golpes y con la intervención de la Policia Local de Palma. Los hechos ocurrieron a las 14:27 horas en la intersección del Paseo Mallorca con la avenida de Portugal.

La escena fue grabada por un ciudadano que en ese momento se encontraba en un gimnasio cercano. En las imágenes se puede ver como los dos implicados caminan juntos cuando la mujer propina un primer manotazo al hombre. En ese instante inician una acalorada discusión en la que parece que la mujer intenta abandonar el lugar pero el hombre la retiene del brazo. Tras esa retención ella le propina una patada y él la agarra de la cintura para empujarla de nuevo. A partir de allí la mujer empieza a utilizar su bolso para golpearle mientras él la sigue agarrando.

Varias personas que en esos momentos caminaban por la calle observan la escena. Tras casi un minuto de tensión un coche patrulla de la Policia Local de Palma se detiene en el lugar e interviene en la disputa. No hay constancia de ningún arresto ni denuncia.