Un incendio arrasa tres casas en la carretera vieja de Llucmajor y deja un herido leve. | Redacción Sucesos

TW
7

El fuego ha engullido este viernes de madrugada tres viviendas situadas en la carretera vieja de Llucmajor y un hombre ha resultado herido leve. El incendio se ha originado alrededor de las 2.30 horas en la confluencia de la vía con el Camí de Milana, a escasos metros del poblado chabolista de Son Banya. Los servicios de emergencias han acudido con urgencia hasta el lugar para sofocar las llamas, que han arrasado las cuatro casas.

Dotaciones de los bomberos de Palma, junto con agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y ambulancias, se han personado enseguida en la zona para tratar de extinguir el imponente fuego y auxiliar a posibles víctimas. Los ocupantes han conseguido salir a tiempo de las casas. Un hombre ha resultado herido leve y ha sido atendido por los sanitarios.

Los bomberos de Palma continúan este viernes por la mañana en la zona tratando de ventilar las viviendas, que han quedado destrozadas a consecuencia del fuego. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del voraz incendio.