Los motoristas han sido trasladados al hospital de Son Espases.

TW
2

Un motorista de 23 años ha resultado la mañana de este viernes herido muy grave tras sufrir un accidente al colisionar con un peatón que cruzó la calzada de manera indebida en el polígono de Can Valero de Palma. El viandante también sufrió lesiones, en este caso de pronóstico reservado. Ambos han ingresado en el hospital de Son Espases.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 7.00 horas en la calle Poima. Según fuentes policiales, el motorista circulaba de manera correcta cuando de repente se le ha cruzado en la calzada un hombre. El conductor no ha podido esquivarlo, ha colisionado de manera violenta con él y ha salido despedido varios decenas de metros.

La peor parte se la ha llevado el hombre que circulaba en moto, que ha sufrido lesiones muy graves. El peatón, de 30 años, ha resultado con heridas de diversa consideración. Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias medicalizadas que, tras atender en el lugar a los perjudicados, han sido trasladados de urgencias hasta el hospital de Son Espases.