Agentes de la Policía Nacional de Manacor | Alejandro Sepúlveda

TW
14

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de ser sorprendido comiendo y bebiendo desnudo en la cocina del domicilio de un matrimonio en Manacor, y por amenazar con el cuello roto de una botella a una de las víctimas. Los hechos ocurrieron el sábado hacia las 00.30 horas en una vivienda de Manacor, cuando un matrimonio estaba durmiendo en su casa y escucharon a alguien hablar.

Al levantarse, vieron agua por el suelo que venía de la ducha y a un hombre desnudo, sentado en la cocina, comiendo y bebiendo, ha informado el cuerpo policial en una nota. El intruso manifestó a la pareja que quería volver a su país de origen y dijo frases incoherentes. Ante esta situación, la víctima le cogió del brazo y le pidió que se fuera de la vivienda.

En ese momento, el denunciado cogió una botella de cerveza la rompió y con el cuello roto amenazó a la víctima. Mientras seguía la discusión, el intruso le lanzó lo que quedaba del botellín, que dio contra una puerta de cristal que se fracturó, y luego salió del lugar desnudo envuelto en una toalla. Un coche patrulla que acudía al lugar de los hechos vio al hombre caminando por la calle con una toalla que cubría su cintura. Los agentes le dieron el alto y, tras recabar información, el sospechoso fue detenido por un delito de allanamiento de morada y amenazas.